Sunday, December 5th, 2021

Descargar Alemán – Huracán (2021 zip) =Album

Alemán Huracán zip Album Mediafire 320 kbps Zippyshare rar mp3 Torrent Gratis

TRACKLIST:

01 Tocando Tierra
02 Categoría 5
03 Relojito
04 Gran Vida
05 Envidia y Traición (feat. Elote el Bárbaro)
06 Satanás
07 G-500
08 Mi Filosofía
09 Mi Tío Snoop (feat. Snoop Dogg)
10 Fuego
11 Don’t Xplain (feat. Yung Sarria & Yoga Fire)
12 La Tundra (feat. Sick Jacken)
13 El Terre (feat. Junior H)
14 El Mexicano
15 Graves Daños
16 Dejar Atrás / Rompe Corazones
17 Mírame Ma
18 So High (feat. Jambene)
19 EYO
20 Códigos
21 Mi Sangre Derramada Sobre el Hip Hop

DOWNLʘAD AL8UM -> https://bit.ly/3HJ0jcq

Lolita Ayala impactó a las redes sociales al verse como parte de las colaboraciones del nuevo disco del rapero Alemán. La presentadora de noticias contribuyó en dos temas del disco Huracán. Además, se confirmó la colaboración entre la marca de ropa de Lolita y el músico de hip-hop.

La periodista mexicana apareció en dos piezas del álbum musical. En la primera, Tocando tierra, emuló el estilo en que daba las noticias para sumar a la narrativa de Alemán.

“Considerado el huracán más grande en tocar tierra y también el más desastroso en décadas, fue a las 4:21 am que tocó tierra en Cabo San Lucas. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en categoría cinco”, mencionó Lolita Ayala en Tocando tierra, la introducción del disco.

En esta primera intervención, Lolita Ayala narró una noticia ficticia llena de referencias a la vida del rapero. El desastre natural hace semejanza al título de séptimo trabajo de estudio de Alemán. Por otra parte, el músico nació en Cabo San Lucas, en la península de Baja California.

Para agregar fortaleza al discurso propuesto por Alemán, se dice que el fenómeno meteorológico entró como categoría cinco. Dicha calificación en la Escala Saffir Simpson es el nivel máximo que puede tomar un huracán. Está caracterizado por provocar destrucción masiva al lugar de su arribo.

La segunda colaboración de Lolita Ayala en el disco Huracán de Alemán se da en Graves daños. Esta composición es más parecida a un interludio en el compendio de 18 canciones.

“Tenemos informes de graves daños y desbordamiento de varios ríos. Todavía no se reporta el número oficial de víctimas, pero sabemos que hay muchas personas desaparecidas. Seguiremos informando”, se escuchó a Lolita Ayala dar seguimiento al hecho ficticio.

Los internautas aplaudieron la integración de Lolita Ayala al proyecto musical. Muchos otros tantos aceptaron la sorpresa que les causó oír a una de las presentadoras de noticas más famosas de la televisión mexicana.

La inusual colaboración de Lolita Ayala se unió a los talentos musicales tales como los de Kidd Keo, Junior H, Reels B, Cartel de Santa, Muelas de Gallo (de la Banda Bastön) y leyendas del género hip-hop Snoop Dogg y Cypress Hill. La nueva maqueta de Alemán supera la hora de duración.

Además, el lanzamiento de Huracán liberó ropa y accesorios exclusivos en la tienda oficial de Lolita Ayala. Entre las prendas destacan sudaderas con una fotografía de Alemán y la periodista en blanco y negro, bucket hat (un tipo de sombrero) con el logo del músico con relieves de huracanes y playeras.

El día previo del estreno del álbum Huracán, Lolita Ayala compartió un video promocional del mismo. Con un diseño de escenario parecido al que utilizó la periodista por años en el noticiero de Televisa, la presentadora anunció el hecho ficticio que da pauta al disco de Alemán.

“Este huracán se extiende por todo el Pacífico mexicano y afectará a todo el mundo. Recomendamos a todos que se preparen, refuercen puertas y ventanas, y que Dios nos bendiga”, mencionó Lolita Ayala previo a su clásico ademán de tomar una rosa y finalizar emisión.

Tras su salida del noticiero de Televisa el 19 de agosto de 2016, la carrera de Lolita Ayala tomó un nuevo giro. Actualmente, la periodista se mantiene muy activa en redes sociales, tales como Twitter e Instagram. Por otra parte, fundó su marca de ropa.

Las prendas vendidas tienen fotografías estilizadas de Lolita Ayala. La misma presentadora de televisión se ha dicho asombrada al ver el éxito que ha tenido en el mundo de la moda. De igual modo, quedó boquiabierta al notar que los jóvenes la reconocen y alaban su trabajo en televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.